Nuestra línea tradicional de producto son las cajas de ravioles, que realizamos en cartón blanco o en cartulina, en distintos gramajes y espesores adecuándonos a las necesidades y presupuestos de los clientes.
Imprimimos las cajas de ravioles en alta calidad en Offset en un color, dos, o a todo color si lo solicitan. Ofrecemos en forma opcional realizar un laminado brillante, que brinda más vida a los colores en una terminación muy agradable estéticamente.
Realizamos íntegramente el diseño de las cajas con gran creatividad y buscando las fotos o imágenes que hagan falta.
Nuestras cajas tienen una ventaja única: el pegado es de mayor calidad dado que poseemos maquinaria europea que durante el armado tira linealmente el adhesivo de punta a punta posibilitando un pegado completo sin ningún resto de pegamento visible para el cliente. Además este proceso no forma ondulaciones en el costado de las cajas, quedando más presentables estéticamente y más reforzadas.
Nuestra ecuación: Mayor calidad + mejor imagen = más ventas para su comercio.
Realizamos cajas de ravioles en cuatro
TAMAÑOS, por su altura
Con capacidad de 1 o 2 planchas y 30 mm de altura de la base.
Contiene hasta 3 planchas en sus 35 mm.
38 mm, ideal para pastas muy rellenas.
De 60 mm tiene capacidad para 4 o 5 planchas de ravioles. También puede usarse para otro tipo de pastas como sorrentinos, fideos o ñoquis.
Nuestra especialidad son las cajas de ravioles armadas y terminadas, listas para usar, que simplifican el trabajo de quien vende al consumidor final.